Categorías
Estadísticas Famosos Noticias

¿Quién tiene más seguidores en TikTok?

Tik-tok es de las redes sociales más populares del momento, y aunque inició siendo una red para usuarios muy jóvenes, hoy cuenta con más de 1000 millones de usuarios de todas las edades.

Su crecimiento ha sido exponencial y con ello se ha vuelto una red que ha permitido a muchos saltar a la fama. En este post conocerás qué usuarios tienen más seguidores en tiktok en 2022 y cómo han logrado hacerse virales. Imagínate si vos logras lo mismo que ellos…Aquí están, estos son los reyes de TikTok…

¿Qué usuarios son más populares en tik tok?

Seguir las tendencias en tiktok puede ser complicado para muchos; sin embargo, hay quienes han sabido aprovechar su creatividad e ingenio para mantenerse entre los primeros lugares de cuentas con más seguidores en 2022 en esta entretenida red social. Aqui está el Top 5 de los más seguidos en TikTok:

¿Quieres saber de quién se trata? Aquí conocerás las 5 cuentas de tiktok con más seguidores.

  1. Khaby Lame, el tiktoker más famoso.

Este italiano se ha vuelto de forma oficial el tiktoker con la mayor cantidad de seguidores en el mundo (más de 148 millones de seguidores) y es sorprendente la rapidez con la que ha llegado a ocupar el primer lugar, ya que recién abrió su cuenta de tiktok en el año 2020, luego de quedarse sin trabajo por la pandemia de coronavirus.

Su método creativo y divertido ha encantado a muchos de los usuarios que buscan un tiempo de entretenimiento en esta red social y al mismo tiempo, deja ver que cualquiera puede hacerse un lugar en esta increíble plataforma.

  1. Charli D’amelio, la reina de tiktok.

Esta famosa tiktoker cuenta con más de 145 millones de seguidores, mostrando su trabajo de modelo y bailarina. Ocupó el primer lugar en seguidores durante mucho tiempo y fue la primera persona en tiktok en alcanzar los 10 millones de seguidores; aunque hoy se encuentra en segundo lugar, no ha dejado de encantar a los usuarios.

Charlie cuenta con tan sólo 18 años y su fama le ha permitido hacer colaboraciones con importantes artista como Marshmello o Noah Schnapp. Si crees que eres muy joven para comenzar a crecer en tiktok, aquí tienes una gran historia que seguir.

  1. Bella Poarch, otro ascenso rápido.

Esta artista filipina creó su cuenta de tik tok en el año 2020 y en la actualidad ya acumula más de 90 millones de seguidores en la red social del momento. Su fama se catapultó luego de lanzar su primer sencillo denominado “Build a Bitch” y desde entonces sólo ha ascendido en popularidad.

Un dato curioso es que Bella, cuyo nombre de pila es Taylor Denarie, sirvió en el ejército estadounidense antes de volverse una estrella tiktoker y ahora en el mundo de la música.

  1. Addison Rae, la tiktoker con mayor facturación.

A pesar de no estar en el primer lugar, la bailarina Addison Rae (de tan sólo 21 años) maneja una increíble popularidad en el mundo del internet, no sólo por poseer más de 85 millones de seguidores en tiktok, sino porque acumula ganancias de más de 5 millones de dólares al año con su cuenta de Youtube.

Este no es el caso típico de ascenso rápido en la plataforma, puesto que se unió a tik tok en el año 2018, pero ha sabido mantenerse dentro de los primeros lugares durante mucho tiempo, además de explorar otras plataformas para exponer sus bailes.

  1. Will Smith, famoso viral.

Este reconocido actor se ha destacado por seguir muchas de las tendencias a nivel mundial, entre ellas unirse a la plataforma de videos virales más famosas. No obstante, saltó al grupo de usuarios con más seguidores en tiktok desde su incidente en los Oscar 2022.

Aunque no es, quizás, la forma más ideal de adquirir popularidad, lo cierto es que Smith acumula más de 72 millones de seguidores en tik tok, una cifra que sigue en ascenso.

Ahora que has conocido cuáles son las cuentas más seguidas en TikTok, te has dado cuenta que todas han logrado tener la atención de millones por diversos motivos. ¿Cuál es el truco para lograrlo? Ser tú mismo y poner a prueba tu creatividad y habilidades puede ser un gran comienzo.

Pero, si realmente te interesa saber cómo hacerte viral en tiktok, mira nuestro post dedicado exclusivamente a tips para crecer rápidamente en esta red social.

Summary
¿Quién tiene más seguidores en TikTok?
Article Name
¿Quién tiene más seguidores en TikTok?
Description
En este post conocerás qué usuarios tienen más seguidores en tiktok y cómo han logrado hacerse virales. Imagínate si vos logras lo mismo que ellos...Aquí están, estos son los reyes de TikTok...
Author
Publisher Name
Tiktok.com.ar
Publisher Logo