Categorías
Consejos Tiktok Estadísticas

Como saber quien ve mis videos en TikTok

Cada vez hay más personas uniéndose a la red social más importante del momento y, probablemente seas de los que siempre están subiendo contenido que atraiga a más y más seguidores y en muchos casos quizás quieras saber quién está viendo tus vídeos en tik-tok.

Nadie está exento de ser estalkeado en tik-tok, ni siquiera quienes apenas comienzan en esta red social, ya que son muchos los usuarios que siempre están husmeando en otros perfiles. Por fortuna, ya es posible saber quién ha visitado tu perfil y quién ha visto tus vídeos; aquí te contamos todo.

¿Cómo saber quién ve mis videos en tiktok?

En la red social de los videos virales son infinitas las posibilidades de que los usuarios visiten tu perfil y vean tus vídeos. ¿Cómo saber quién ha visto tus tiktoks? Sigue este sencillo paso a paso:

Paso 1

Ingresa a la app de tiktok desde tu celular o PC.

Paso 2

En la pantalla de inicio, selecciona la opción “perfil”. Allí aparecerá tu usuario y podrás ver tu feed con todos los vídeos que hayas publicado hasta el momento.

Paso 3

En la parte inferior izquierda de cada vídeo, aparecerá un símbolo de “play” y al lado una cantidad en números. Esa es la cantidad de personas que han visto tu vídeo de tiktok hasta ese momento.

Desafortunadamente, tik-tok no cuenta con la opción de descubrir los nombres de esas personas que han reproducido nuestro video, pero sí cuenta con una opción para saber quiénes han visitado nuestro perfil durante las últimas 24 horas.

Como saber quien vió mi perfil en TikTok:

Para saber qué personas que no están en tu lista de seguidores o seguidos han entrado a tu perfil, debes activar el historial de visualizaciones, lo cual puedes lograr en sólo 3 sencillos pasos:

Paso 1

Ve a la opción de perfil en la pantalla de inicio de tiktok.

Paso 2

Presiona sobre el símbolo del ojo que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 3

En la pantalla que se despliega, podrás ver las condiciones que se aplicarán una vez actives el historial, sólo debes hacer clic en activar y listo, tu cuenta comenzará a enviar notificaciones cada vez que alguien entre a tu perfil.

Y entonces, ¿Cómo se quién ha visto mi perfil en tik-tok?

Luego del proceso anterior podrás ver quién ha visitado tu perfil ingresando a la app de tiktok y haciendo clic en el “sobre” para ir a tu buzón de mensajes. A continuación, podrás hacer clic en el mensaje que indica que tienes nuevos previews en tu cuenta y allí tendrás la lista con los usuarios que han visitado tu perfil.

Ten en cuenta que aquí podrás ver sólo a aquellos usuarios que también tengan activado su historial de visualizaciones. Quienes tienen su perfil privado y sin activar este historial no aparecerán en tu lista.

Por otra parte, debes saber que este historial sólo tiene una vigencia de 30 días, tiempo después del cual se borrará toda esta información en la plataforma de tik tok.

Cómo ver a quién le ha gustado o ha vuelto a publicar tus TikToks

  1. Desde la pantalla de inicio de la app TikTok, seleccione la pestaña Bandeja de entrada en la parte inferior.
  2. En la parte superior, seleccione el menú desplegable.
  3. Aquí, puedes filtrar tus notificaciones para mostrar a qué cuentas les gustaron sus videos, comentaron sus videos, lo siguieron o lo mencionaron.

Consejos sobre privacidad de perfil y videos en TikTok

Recuerda que la app de tiktok cuenta con varias opciones con las que puedes configurar la privacidad de tu cuenta. En este sentido, es importante que selecciones lo que mejor te convenga, respondiendo a estas preguntas:

  • ¿Cuáles son mis objetivos en tiktok?
  • ¿Quiero que todos puedan ver mis videos o solo mis amigos?
  • ¿Quién puede interactuar en mi cuenta?
  • ¿Quiero que cualquiera pueda encontrarme o prefiero mantenerme oculto?
  • ¿Prefiero una cuenta pública o una privada?

En tiktok puedes controlar quién te encuentra, quién ve tus vídeos, quién te envía o responde mensajes, quién hace comentarios, quién ve los videos que te gustan, entre otras acciones. ¿Cómo se logra? Yendo a la opción ajustes / configuración de seguridad / privacidad.

Este tipo de preguntas te ayudará a establecer una manera adecuada de manejar las visualizaciones de tus vídeos o de tu perfil, evitando que personas no deseadas accedan a tu contenido.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como saber quien ve mis videos en TikTok
Author Rating
51star1star1star1star1star
Software Name
TikTok